Servicio Técnico: Así trabajamos en Taller de Service First

Publicado el 15 de noviembre de 2023

Cuando se trata de un servicio técnico, es natural que surjan preguntas y dudas. En nuestro compromiso por brindar un servicio de calidad y transparencia a nuestros clientes, entendemos la importancia de responder todas tus inquietudes de manera clara y completa. En este artículo, abordamos las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el servicio Taller de Service First, nuestro servicio técnico, para brindarte la información que necesitas y ayudarte a tomar decisiones que se adapten a ti y tus necesidades.

Las 5 dudas más frecuentes de nuestros clientes

Ya sea que estés buscando reparar un equipo dental, solucionar problemas o realizar el mantenimiento de tus sistemas, estamos aquí para brindarte el soporte necesario. A continuación, responderemos a las 5 preguntas más comunes que nuestros clientes suelen tener antes de confiar en nuestro servicio técnico. ¡Vamos a despejar esas dudas!

  1. ¿Cuánto tiempo tardaran en reparar mi equipo? El tiempo de reparación no es fijo, depende de muchos factores. Por ejemplo: las averías intermitentes, el stock de piezas o si se repara en nuestro taller o en el de un fabricante
  2. ¿Mi equipo está en garantía? Hay que diferenciar entre la garantía del fabricante y el depósito que ha vendido el equipo. Henry Schein Schmidt cubre los portes durante el primer año del equipo y la avería del equipo la cubrirá el fabricante durante el tiempo que tenga estipulado.
  3. ¿Por qué lleva coste la no aceptación del presupuesto? Se cobra la no aceptación del presupuesto debido a que las recogidas de los equipos llevan coste, así como el tiempo que emplea el técnico en prediagnosticar la avería y realizar las pruebas. En nuestro taller el coste es de 30 euros (más IVA, más portes). Si el taller es del fabricante, la marca dicta sus propias condiciones. Estas serán informadas previamente a mandar el equipo. Todo está información te la proporcionamos en la llamada inicial.
  4. ¿Cuál es el tiempo de recepción de los equipos cuando vienen del fabricante? Muchos de los fabricantes están fuera de España, Henry Schein Schmidt tiene contratado un servicio normal de envío por lo que el tiempo estipulado en llegar a fábrica es una semana, aproximadamente.
  5. ¿Utilizáis piezas de repuesto originales? Sí, nos aseguramos de utilizar componentes originales o equivalentes de alta calidad para garantizar el rendimiento y la durabilidad de tus equipos

¿Tienes más dudas sobre Taller de Service First?  

Nuestro objetivo es brindarte la información necesaria para que te sientas seguro y confiado al confiar en nuestro servicio técnico. Si tienes alguna pregunta adicional que no hayamos mencionado, no dudes en contactarnos, ¡estamos aquí para ayudarte!

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