Descubre Taller de Service First, nuestro servicio de reparación y mantenimiento de equipos dentales

Publicado el 25 de julio de 2023

Sabemos que cuando se trata de equipos dentales, la seguridad y el rendimiento óptimo son clave para tu negocio. Por ello, ponemos a tu disposición el servicio Taller, nuestro servicio de reparación y mantenimiento de equipamiento, para clínica y laboratorio dental. ¿Quieres conocer qué nos diferencia? ¿Descubrir cómo podemos ayudarte? Hoy te lo contamos todo en este artículo.

Mucho más que un servicio de reparación y mantenimiento

No solo ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento para equipos dentales, avalado por los mejores fabricantes del sector. También te acompañamos y ayudamos a través de nuestro equipo de especialistas tan capacitado y certificado, como comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Un trato personal y profesional de excelencia que mantendrá tus equipos dentales siempre apunto, para que no haya pausas o interrupciones en tu productividad o flujo de trabajo.

¿Con qué equipos trabajamos?

Entendemos que cada equipo tiene sus propias especificaciones y requisitos, por este motivo, nuestro equipo de Taller está especializado en diversas marcas y modelos. Estos son solo algunos de los equipos que reparamos y brindamos mantenimiento:

  • Autoclaves.
  • Bombas de vacío.
  • Compresores.
  • Fresadoras.
  • Hornos.
  • Lámparas de polimerizar.
  • Mezcladoras.
  • Motores de aspiración.
  • Recortadoras.
  • Selladoras.
  • Vapores.

Trabajando con las mejores marcas del sector dental

En Taller de Service First, nos enorgullece trabajar con las mejores marcas del sector dental. Esto nos permite obtener acceso a piezas de repuesto originales y tener un conocimiento profundo de cada equipo. Además, nuestros especialistas están formados y certificados por las primeras marcas, lo que garantiza que cuenten con el conocimiento técnico necesario para realizar reparaciones y mantenimientos precisos. Valoramos la calidad y la excelencia en cada trabajo que realizamos y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada servicio.

Así es nuestro sencillo flujo de trabajo en Taller de Service First

  1. Entrada de la avería – Se informa al cliente condiciones y tramitamos recogida.
  2. Recepción del equipo – Recibimos tu equipo.
  3. Prediagnóstico de averías y pruebas – El técnico realiza las pruebas para detectar el motivo de la avería.
  4. Envío de presupuesto – Te enviamos el presupuesto para su aceptación.
  5. Reparación y envío del equipo – Se repara el equipo y se envía.

¿Qué pasa mientras reparamos tu equipo?

En Henry Schein Schmidt tenemos el compromiso constante de brindarte un servicio de calidad y comodidad. Sabemos lo importante que es para ti tener tus sistemas dentales siempre en funcionamiento, por eso, mientras reparamos tu equipo averiado, te ofrecemos uno de sustitución para que sigas con tu flujo habitual de trabajo, sin interrupciones.

¿Cómo funciona?¡El proceso es muy sencillo!

Solo tiene 3 pasos:

  1. Información telefónica del procedimiento: Te llamaremos para explicarte las condiciones del servicio.
  2. Envío del contrato de préstamo: Te mandaremos el contrato por correo electrónico, para su firma. Paralelamente, dejaremos el equipo que necesitas en reserva.
  3. Aceptación del contrato: En caso de que aceptes el contrato, debes reenviarlo firmado, junto con la copia de la transferencia y nosotros te enviaremos el equipo de sustitución.

Además, con este servicio puedes beneficiarte de:

  • Cero interrupciones: Las averías de tus equipos dentales no afectarán a tu práctica. Con nuestro servicio de préstamo de equipos de sustitución, mantendrás tu flujo de trabajo sin contratiempos**.
  • Alta calidad y rendimiento: Los equipos de sustitución que ofrecemos están cuidadosamente seleccionados para brindarte un rendimiento excepcional y una calidad equiparable a tus propios equipos.
  • Tranquilidad y confianza: Con nuestro equipo de especialistas certificados puedes estar seguro de que tu equipo está en las mejores manos y recibirá el cuidado que merece.

*Equipos incluidos: Aspiraciones, compresores, autoclaves, escáneres intraorales, fresadoras. Consulta disponibilidad, equipos y condiciones del servicio. **Según disponibilidad.

Cómo contactar con nuestro servicio técnico de Taller de Service First

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a superar cualquier obstáculo con nuestros servicios de reparación y préstamo de equipos de sustitución. Nos adaptamos a ti a través de varias opciones:

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L., con CIF B79684783, y domicilio social en Avenida de la Albufera 153 6º, 28038, Madrid, que será el Responsable del Tratamiento. Sus datos serán tratados para mantenerle informado sobre productos y servicios comercializados por el Responsable, siendo la legitimación para el tratamiento su consentimiento, y se mantendrán hasta su expresa oposición. Por último, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar, revocar su consentimiento, así como solicitar la portabilidad y la supresión de los mismos. Puede ampliar la información de protección de datos sobre este tratamiento en la política de privacidad de nuestra página web www.henryschein.es. Información y venta dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Servicios