App Service First, una solución completa que simplificará tu día a día

Publicado el 20 de septiembre de 2023

En la industria dental, el uso de equipos y tecnología avanzada es esencial para brindar una atención de calidad a los pacientes. Sin embargo, la complejidad de estos equipos puede resultar abrumadora para los profesionales de la odontología, especialmente cuando se enfrentan a problemas técnicos o averías.

Para ayudarte a resolver estas incidencias de forma cómoda y sencilla, hemos diseñado la aplicación móvil Service First. Esta App te proporciona manuales interactivos de todos los equipos que hayas comprado a Henry Schein Schmidt, soporte técnico a remoto o una plataforma de información donde podrás resolver tus dudas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 

App Service First: Características clave

La aplicación Service First ha sido diseñada específicamente para los profesionales de la clínica dental, con el objetivo de simplificar y facilitar el uso de los equipos dentales y resolver rápidamente los problemas técnicos que puedan surgir. Algunas de las características clave de la aplicación son:

  1. Manuales interactivos: La aplicación incluye manuales interactivos para los equipos dentales instalados por Henry Schein Schmidt. Estos manuales te permitirán ver en detalle cada componente del equipo y cómo funciona, lo que facilita su uso o la resolución de problemas técnicos.
  2. Preguntas frecuentes: La aplicación proporciona una plataforma de información donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de nuestros técnicos especializados u otros usuarios. Esto te ayudará a resolver dudas o problemas técnicos de manera rápida y efectiva.
  3. Solicitudes de reparación: La aplicación también te permite abrir un caso y solicitar reparaciones de equipos dentales directamente desde tu dispositivo móvil o tablet. Esto te ahorra tiempo y simplificará el proceso de reparación de tus equipos.

Otros beneficios clave de la APP Service First

Entre todos los beneficios que la App Service First pueden proporcionarte, destacan:

 

Ayuda en remoto

¡Ya no hay distancia que nos separe! Con nuestra nueva aplicación, te brindamos asistencia en remoto, ya sea para resolver problemas técnicos u ofrecerte soporte en línea.

24/7 Repor. problemas

Estamos a tu lado en cualquier momento y lugar, 24 horas al día, 7 días a la semana ¡Solo tienes que decirnos en qué podemos ayudarte!

Respuesta rápida

Sabemos que siempre quieres ofrecer un servicio excepcional e ininterrumpido a tus clientes. Por ello, uno de los objetivos principales de nuestra nueva aplicación es atender de manera más rápida y efectiva.

Fácil acceso a la información

¿Estás cansado de tener que buscar información en diferentes plataformas y documentos? ¡Despídete de esta molestia! Con nuestra nueva aplicación, toda la información que necesitas está en un solo lugar.

Gestión de datos e informes

Con la App Service First también puedes gestionar tus datos o acceder a informes en cualquier momento y lugar. Siempre podrás acceder a los tickets que tengas abiertos y comprobar su estado ¿A qué esperas para simplificar la gestión de tu negocio desde la palma de tu mano?

Así funciona nuestra app

Visualiza este video para ver la App Service First en funcionamiento.

 

¿Necesitas resolver rápidamente los problemas técnicos de tu gabinete?

¡La aplicación móvil Service First es lo que necesitas! Descarga ya esta App haciendo una fotografía o escaneando el código QR que hemos insertado en tu nuevo equipo dental y empieza a disfrutar de una solución completa e indispensable para simplificar tu día a día, desde el uso de los equipos dentales a resolver rápidamente los problemas técnicos de tu clínica dental. 

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L., con CIF B79684783, y domicilio social en Avenida de la Albufera 153 6º, 28038, Madrid, que será el Responsable del Tratamiento. Sus datos serán tratados para mantenerle informado sobre productos y servicios comercializados por el Responsable, siendo la legitimación para el tratamiento su consentimiento, y se mantendrán hasta su expresa oposición. Por último, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar, revocar su consentimiento, así como solicitar la portabilidad y la supresión de los mismos. Puede ampliar la información de protección de datos sobre este tratamiento en la política de privacidad de nuestra página web www.henryschein.es. Información y venta dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Servicios