Novalab One, el software que revolucionará la gestion de tu laboratorio dental

Publicado el 12 de mayo de 2022

¿Quieres gestionar todos los procesos de tu laboratorio con una única herramienta? ¿Conectar con más clínicas dentales? ¿Aumentar tu rentabilidad? Novalab One, el software web de gestión integral desarrollado por Infomed -compañía de Henry Schein- es la solución que necesitas. Con él podrás controlar la planificación de trabajos, la trazabilidad, la facturación o el registro de documentos de tu negocio, de forma rápida, segura y eficiente.

¿Quieres saber más sobre esta herramienta? ¡En este artículo te lo contamos todo! Sigue leyendo ⬇

Novalab One: potencia, conexión y rentabilidad

El software de gestión integral Novalab One está desarrollado con la última y más potente tecnología web. Te permitirte acceder desde cualquier lugar y trabajar con cualquier dispositivo, a una velocidad nunca vista. Además, puede ayudarte a conectar tu laboratorio dental con más de 13.000 clínicas dentales a través de DENTBOX, una plataforma de intercambio digital que facilita:

  • El envío y gestión de las prescripciones y los trabajos de prótesis.
  • La transferencia de imágenes, archivos STL, documentos, albaranes y facturas.
  • La comunicación entre clínica y laboratorio a través de chat online.

¿Aún tienes dudas sobre cómo Novalab puede ayudarte a mejorar la relación con la clínica, ahorrando tiempo y costes? ¡Descubre más en este vídeo!

Las 10 principales ventajas de Novalab One

  1. Trazabilidad, reserva y planificación del trabajo.
  2. Registro de documentos, imágenes y archivos gráficos.
  3. Digitalización de documentos: conformidad, albaranes o facturas, entre otros.
  4. Registro de acceso del trabajador y asignación de tareas a los operarios.
  5. Facturación por trabajo y automatizada.
  6. Presupuestos
  7. Gestión de inventario.
  8. Posibilidad de envío automatizado de almacenes (nº de lotes, stock…).
  9. Realización de pedidos por stock mínimo, proveedor, última compra, entre otros.
  10. Estadísticas de todas las áreas de gestión de la empresa.

¿Quieres llevar la gestión de tu laboratorio al siguiente nivel? ¡Contáctanos!

En Henry Schein Schmidt nos preocupamos por ti en todo momento. Por este motivo, ponemos a tu disposición las mejores soluciones del sector dental y todo el soporte que puedas necesitar. Si quieres llevar la gestión de tu laboratorio al siguiente nivel, rellena el siguiente formulario ¡Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte!

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L., con CIF B79684783, y domicilio social en Avenida de la Albufera 153 6º, 28038, Madrid, que será el Responsable del Tratamiento. Sus datos serán tratados para mantenerle informado sobre productos y servicios comercializados por el Responsable, siendo la legitimación para el tratamiento su consentimiento, y se mantendrán hasta su expresa oposición. Por último, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar, revocar su consentimiento, así como solicitar la portabilidad y la supresión de los mismos. Puede ampliar la información de protección de datos sobre este tratamiento en la política de privacidad de nuestra página web www.henryschein.es. Información y venta dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Laboratorio dental