Las 9 mejores fresadoras dentales para laboratorio

Publicado el 16 de mayo de 2023

Las fresadoras dentales se han convertido en equipamiento indispensable en los laboratorios dentales. Con ellas, el protésico obtiene una gran precisión en la creación de restauraciones dentales como: incrustaciones Inlay y Onlay, coronas, puentes, carillas, férulas o implantes. Mientras que también potencia la productividad de su negocio, de forma exponencial.

Hoy en día, existe una amplia variedad de modelos disponibles en el sector dental, pero ¿sabes en qué se diferencian? ¿cuál se ajusta mejor a ti? ¿qué tipos de fresados existen? ¡Sigue leyendo, te lo contamos todo

¿Qué tipos de fresados existen?

Antes de enumerarte cuáles son las mejores fresadoras dentales, es necesario que hablemos de los tipos de fresados existentes. Dependiendo de tus necesidades, tendrás que elegir un tipo u otro de fresadora:

  1. Fresado en húmedo. El agua es utilizada para fresar el cubo o el material. Se emplea para cerámicas como disilicato de litio, resinas feldespáticas y titanio. Otros materiales como la zirconia y el PMMA pueden fresar tanto en húmedo como en seco.
  2. Fresado en seco. Utilizan un compresor de aire y un extractor para remover los residuos de material que quedan del fresado. Los materiales más usados son la zirconia, PMMA, cera, PEEK y cromo cobalto.

Las 9 mejores fresadoras dentales para tu laboratorio

Si estás buscando una fresadora dental para tu negocio y quieres elegirla entre las mejores del sector ¡Estás en el sitio correcto! A continuación, te recomendamos nueve:

53DC de Roland

Una unidad de fresado en seco, con cambiador automático de discos, que ha llegado para revolucionar el sector. Si estas buscando aumentar tu capacidad de producción inteligente y sin atender las 24 horas, esta fresadora es ideal para ti.

52D de Roland

Cinco ejes, es confiable, precisa y económica. Ofrece una avanzada manipulación de discos, habilidades de materiales y gestión de herramientas. Si estas buscando una fresadora confiable, precisa y económica, esta fresadora es ideal para ti.

52DCI de Roland

Fresado automático de múltiples tonalidades y materiales. Además, ha sido actualizada con un nuevo software de visualización y otras actualizaciones inteligentes. Si estas buscando productividad inteligente y sin atender las 24 horas, esta fresadora es ideal para ti.

K5+ de VHF

Es la fresadora en seco más vendida a nivel mundial debido a su robustez (mínimas vibraciones), ofrece 5 ejes de precisión y restauraciones en ultra alta definición UHD (del inglés: Ultra High Definition). Si estas buscando precisión y velocidad, esta fresadora es ideal para ti.

N4+ de VHF

Sofisticada fresadora dental en húmedo combina la alta precisión y los rápidos accionamientos con un sistema de refrigeración por líquido, en una carcasa extremadamente compacta. Si estas buscando fresado y rectificado de alta precisión, esta fresadora es ideal para ti.

R5 de VHF

La fresadora dental R5 es una máquina de fresado y tallado para operación húmeda y seca, que procesa todos los materiales comúnmente utilizados.
Si estas buscando una gama alta, precisión y diseño, esta fresadora es ideal para ti.

INLAB MCX5 de Dentsply Sirona

Esta fresadora de 5 ejes fue diseñada como una unidad de producción universal para potenciar la rentabilidad de los laboratorios dentales. Si estas buscando una unidad de producción abierta y amplia gama de indicaciones, esta fresadora es ideal para ti.

PM5 de IVOCLAR

Configurar simultáneamente varios trabajos para diferentes restauraciones y materiales, con alta precisión y una operación intuitiva. Si estas buscando un sistema avanzado de CAD/CAM para una productividad continua, esta fresadora es ideal para ti.

PM7 de IVOCLAR

Esta fresadora es apropiada para una variedad versátil de materiales y aplicaciones en funcionamiento húmedo y seco, con gran eficiencia y rendimiento.
Si estas buscando máxima potencia y eficiencia, esta fresadora es ideal para ti.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda para encontrar la mejor fresadora dental para ti? 

En Henry Schein Schmidt ponemos a tu disposición una gran variedad de fresadoras dentales y todo el material que puedas necesitar para su utilización. Si no lo encuentras, tienes dudas o necesitas ayuda ¡solo tienes que rellenar el siguiente formulario! 

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L., con CIF B79684783, y domicilio social en Avenida de la Albufera 153 6º, 28038, Madrid, que será el Responsable del Tratamiento. Sus datos serán tratados para mantenerle informado sobre productos y servicios comercializados por el Responsable, siendo la legitimación para el tratamiento su consentimiento, y se mantendrán hasta su expresa oposición. Por último, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar, revocar su consentimiento, así como solicitar la portabilidad y la supresión de los mismos. Puede ampliar la información de protección de datos sobre este tratamiento en la política de privacidad de nuestra página web www.henryschein.es. Información y venta dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios.

En Henry Schein Schmidt ponemos a tu disposición una gran variedad de fresadoras dentales y todo el material que puedas necesitar para su utilización. Si no lo encuentras, tienes dudas o necesitas ayuda ¡solo tienes que rellenar el siguiente formulario! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Laboratorio dental