¿Qué es Fast Track?

Publicado el 26 de enero de 2023

Fast Track es un nuevo servicio online de asesoramiento personalizado que hemos diseñado para ofrecerte una sala virtual donde poder mostrarte el equipamiento o el software en el que estés interesado. Para ello, contamos con cuatro potentes cámaras, altavoces y un software especializado, que permitirá a nuestros especialistas a enseñarte todo el flujo digital Cad/Cam, desde los mejores escáneres intraorales, pasando por los softwares de diseño más novedosos, hasta las impresoras y fresadoras 3D con más recorrido en el sector.

Este innovador servicio es rápido, sencillo, gratuito y… ¡Esta exento de compromiso de compra! ¿A qué esperas para probarlo? ¡Te contamos más en este artículo!

¿Qué ventajas tiene Fast Track para ti? 

  • Es gratuito y está exento de compromiso de compra.
  • Al ser en remoto, te permite ahorrar tiempo ¡Nos adaptamos a tus horarios!
  • Las sesiones son personalizadas y se ajustan a tus necesidades.
  • Resolvemos todas tus dudas de una manera rápida y sencilla.

¿Quieres saber más?

Hemos creado este vídeo explicativo para mostrarte con mayor detalle cuál es la esencia de Fast Track o cómo puedes reservar una cita. No esperes más ¡Dale a Play!

¿Quieres saber más?

  1. Entra en la página web de ConnectDental: https://connectdental.henryschein.es/
  2. Haz clic en “Fast Track”.
  3. Desliza hasta llegar al botón: “Pedir cita”, y haz clic en él.
  4. Selecciona el servicio en el que estás interesado.
  5. Indica el especialista, día y la hora que mejor se ajuste a tus necesidades.
  6. Rellena tus datos.
  7. Haz clic en el botón: “Reservar”.
  8. Después, te llegará un correo donde encontrarás el link para acceder a la demo, en el día y la hora que has elegido.

¡Así de sencillo!

¿Tienes dudas o necesitas ayuda para solicitar tu cita? 

En Henry Schein Schmidt ponemos a tu disposición todo el asesoramiento que puedas necesitar. ¡Solo tienes que rellenar el siguiente formulario!.

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L., con CIF B79684783, y domicilio social en Avenida de la Albufera 153 6º, 28038, Madrid, que será el Responsable del Tratamiento. Sus datos serán tratados para mantenerle informado sobre productos y servicios comercializados por el Responsable, siendo la legitimación para el tratamiento su consentimiento, y se mantendrán hasta su expresa oposición. Por último, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar, revocar su consentimiento, así como solicitar la portabilidad y la supresión de los mismos. Puede ampliar la información de protección de datos sobre este tratamiento en la política de privacidad de nuestra página web www.henryschein.es. Información y venta dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Servicios