Studio Pro 4.0, el software de planificación de tratamientos de Reveal

Publicado el 20 de diciembre de 2022

¿Quieres llevar al siguiente nivel la planificación de tratamientos con alineadores transparentes Reveal? ¡Ahora puedes hacerlo! Descubre el nuevo Studio Pro 4.0, una nueva versión de nuestro software diseñado para simplificar tu flujo de trabajo y con 25 funciones nuevas que te ayudarán a visualizar, personalizar y comunicar planes de tratamiento con mayor facilidad, aprobar casos o mejorar la experiencia del paciente.

Studio Pro 4.0 ha diseñado pensando en ti

Tu éxito es el nuestro, por eso trabajamos diariamente para ofrecerte las mejores soluciones del sector dental. Bajo esta premisa hemos creado un software completamente nuevo para alineadores transparentes Reveal.

Studio Pro 4.0 te brinda nuevas y mejoradas herramientas para visualizar, modificar y compartir planes de tratamiento de Reveal Clear Aligner con tus pacientes. Entre ellas, destacan:

Modelo 3D interactivo:

Las vistas preestablecidas y las funciones intuitivas de control del modelo facilitan la visualización del movimiento y el intercambio de simulaciones de tratamiento con los pacientes.

Interfaz intuitiva:

Este software ofrece una sólida planificación del tratamiento y flujos de trabajo simplificados gracias a la interfaz intuitiva diseñada teniendo en cuenta los comentarios de los odontólogos que utilizan alineadores transparentes Reveal.

Planificación del tratamiento:

¿Tienes un enfoque de “no intervención”? Con Studio Pro 4 puedes revisar, agregar notas y solicitar cambios en el plan de tratamiento a nuestros técnicos de laboratorio.

Así es Studio Pro 4.0

Echa un vistazo a este vídeo de descripción general del software a Studio Pro 4.0 y descubre más acerca de su funcionamiento o la experiencia de usuario de otros odontólogos.

Studio Pro 4.0: una herramientas avanzada para practicas avanzadas

¿Quieres empezar a disfrutar de todas las ventajas de Studio Pro 4.0?

Comienza hoy mismo a visualizar, personalizar planes de tratamiento con mayor facilidad, aprobar casos o mejorar la experiencia del paciente. Rellena este formulario para recibir soporte completo en tu clínica dental de manos de nuestros especialistas.

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L., con CIF B79684783, y domicilio social en Avenida de la Albufera 153 6º, 28038, Madrid, que será el Responsable del Tratamiento. Sus datos serán tratados para mantenerle informado sobre productos y servicios comercializados por el Responsable, siendo la legitimación para el tratamiento su consentimiento, y se mantendrán hasta su expresa oposición. Por último, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar, revocar su consentimiento, así como solicitar la portabilidad y la supresión de los mismos. Puede ampliar la información de protección de datos sobre este tratamiento en la política de privacidad de nuestra página web www.henryschein.es. Información y venta dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Software