Expodental 2024, mirando hacia al futuro de la odontología

Publicado el 18 de marzo de 2024

Para nosotros Expodental 2024 fue más que un evento, fue un vistazo al futuro de la odontología. Las conversaciones y feedback recibidos han sido increíblemente valiosos, proporcionándonos una visión clara de las necesidades y expectativas de los profesionales dentales y cómo podemos seguir apoyándolos.

Nuestra participación en esta nueva edición ha sido una experiencia inolvidable. Con un stand que se convirtió en el punto de encuentro para innovación, tecnología y networking, aquí te contamos cómo nuestra presencia en la feria marcó un antes y un después para nosotros y para todos los que nos visitaron.

Un escenario de innovación y conexión

Expodental es conocido por ser el escaparate de las últimas tendencias y tecnologías en el ámbito dental, y este año no fue la excepción. Nuestro equipo presentó algunas de las innovaciones más revolucionarias:

Para clínica dental

Sensor ZEN X

HYPERION X5

HS PLUS

A7

Para laboratorio dental

DWX-53DC ROLAND      

E5 de VHF

Software Hypsocad

Sist. impresión 3D Sprintray

LCD1 de Nextdent

F8 de 3Shape

Uno de los aspectos más valiosos de Expodental es la oportunidad de conectar con colegas de la industria. Nuestro stand sirvió como un espacio para encuentros significativos, desde reuniones previamente agendadas hasta conexiones espontáneas. La energía y el entusiasmo de compartir conocimientos y experiencias fueron palpables, fortaleciendo nuestra red y abriendo puertas a futuras colaboraciones.

Speakcorner y demostraciones en vivo

Además de presentar nuestros productos, en nuestro stand, ofrecimos demostraciones en vivo y ponencias impartidas por lideres de opinión del sector dental, como: 

Dr. Alexander Knobel

Escanear, Diseñar, Imprimir. ¿Dónde estaremos en 2024?

Dr. Vicente Gimeno

Estado actual de la Odontología contemporánea: Flujo Digital Chairside.

Dr. Rafael Piñeiro

Beneficios del uso de microscopios en clínica.

Vicente Bellver

Rentabilidad de la digitalización en clínica.

Estas interacciones no solo demostraron la funcionalidad y los beneficios de nuestras soluciones, sino que también proporcionaron un valor educativo tangible a los asistentes, reforzando nuestro compromiso con el avance de la odontología.

Expodental 2024: aprendizaje, innovación y conexiones valiosas

Nuestra participación en Expodental 2024 fue una experiencia extraordinaria, llena de aprendizaje, innovación y conexiones valiosas. Estamos agradecidos por cada conversación, cada demostración y, sobre todo, por la oportunidad de mostrar cómo nuestras soluciones pueden transformar la práctica dental.

Nos llevamos no solo recuerdos valiosos sino también inspiración para continuar innovando y superando las expectativas de nuestros clientes.

¡Gracias a todos por acompañarnos!

¿Quieres más información?

Si no pudiste visitarnos en Expodental o deseas saber más sobre nuestras soluciones innovadoras, rellena el formulario. 

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán tratados por HENRY SCHEIN ESPAÑA, S.L., con CIF B79684783, y domicilio social en Avenida de la Albufera 153 6º, 28038, Madrid, que será el Responsable del Tratamiento. Sus datos serán tratados para mantenerle informado sobre productos y servicios comercializados por el Responsable, siendo la legitimación para el tratamiento su consentimiento, y se mantendrán hasta su expresa oposición. Por último, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar, revocar su consentimiento, así como solicitar la portabilidad y la supresión de los mismos. Puede ampliar la información de protección de datos sobre este tratamiento en la política de privacidad de nuestra página web www.henryschein.es. Información y venta dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Eventos

Expodental 2022

Nueve meses después del primer Congreso Científico de Expodental de 2021, hemos vuelto a reunirnos en la feria de referencia para el sector dental a nivel

Leer más