Expodental 2022

Publicado el 29 de marzo de 2022

Nueve meses después del primer Congreso Científico de Expodental de 2021hemos vuelto a reunirnos en la feria de referencia para el sector dental a nivel internacional, Expodental, para acercar las últimas novedades tecnológicas y tendencias a los profesionales de la odontología.

Expodental 2022 ha sido para nosotros mucho más que un evento. Ha sido una experiencia única que hemos tenido la fortuna de compartir junto a proveedores, “Key opinión leaders” y clientes con los que hemos aprendido, debatido y compartido todos nuestros conocimientos y, sobre todo, toda nuestra pasión por el sector dental.

Más de 800m2 de exposición 

Nuestro stand, con más de 800m2 de exposición, se convirtió en el verdadero epicentro de la feria durante los días 24, 25 y 26 de marzo. En él mostramos las últimas novedades tecnológicas, los últimos avances digitales o los nuevos servicios incorporados a nuestra cartera, en un entorno cómodo, accesible e innovador.

Entre los productos más destacados, los asistentes pudieron conocer los alineadores transparentes Reveal, las últimas limas de Edge Endo o una amplia gama de soluciones digitales tanto para clínica como para laboratorio dental. Desde escáneres intraorales, impresoras 3D y la integración de la radiología con sistemas CAD/CAM, así como la demostración en vivo del funcionamiento y ventajas del flujo digital de cada producto.

Workshop y ponencias exclusivas

Desde nuestro stand también ofrecimos un valor diferencial haciendo una fuerte apuesta por el impulso de la formación y el desarrollo de los profesionales del sector dental. Por ello, nuestro calendario estuvo repleto de workshop y ponencias liderados por especialistas de renombre. 

El jueves, a las 15:00, tuvimos el placer de aprender del Dr. Rafael Vila Tello en el Workshop/Hands-On: “Microscopía en Odontología Digital/Estética Dental». Mientras que el viernes por la mañana tuvimos el placer de escuchar a Juan Borrero Palacios hablar sobre “El blanqueamiento dental: el futuro con White Dental Beauty, en una ponencia sobresaliente.

Asimismo, el sábado todos los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del nuevo motor de implantes Surgic Pro 2, con María Jesús Suarez, o descubrir el nuevo sistema de endodoncia ProTaper Ultimate, con Fernando N. Miñambres.

Las novedades más destacadas

En Expodental 2022 invitamos a todos los asistentes a vivir una experiencia móvil con nuestra app para eventos. A través de ella pudimos estar más conectados, dar más información y ofrecer multitud de soluciones para antes, durante y después del evento.

También aprovechamos esta oportunidad para exhibir la nueva marca de productos preventivos que llegará muy pronto a Henry Schein Schmidt y para presentar a nuestros nuevos partners de equipamiento:

  1. SICAT. Compañía que desarrolla y comercializa software integrativo de planificación y análisis basado en la tecnología 3D.
  2. SPRINTRAY. Fabricante de impresoras 3D, sistemas de posprocesamiento, software y materiales diseñados para la odontología digital.
  3. MIELE. Fabricante de autoclaves y purificadores de aire para garantizar la máxima protección contra los virus.

    Asimismo, volvimos a diferenciarnos en este Expodental con la presencia de Henry Schein Cares, el área de Responsabilidad Corporativa de Henry Schein. Aprovechamos esta nueva cita del sector dental para explicar a nuestros clientes los proyectos en los que hemos trabajado de forma solidaria durante el último año.

¡No podemos creer que se haya acabado ya! 

Solo tenemos palabras de agradecimiento para los profesionales del sector, proveedores, marcas, ponentes, clientes y compañeros por haber hecho posible esta gran experiencia que nos ha dejado con ganas de compartir más momentos junto a todos vosotros. ¡Esperamos impacientemente la próxima cita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Eventos