Loading color scheme

Los mejores desinfectantes para tu laboratorio dental

La contaminación cruzada es un riesgo real para tu negocio. Una incorrecta desinfección puede poner en riesgo la salud y seguridad de todo el personal del laboratorio. Por este motivo, es de vital importancia la utilización de diferentes productos desinfectantes y establecer un protocolo de utilización.

 Qué productos desinfectantes utilizar en tu laboratorio dental

Tu seguridad y la de tu equipo de trabajo nos importa. Por ello, desde Henry Schien Schmidt, queremos facilitarte los mejores productos de desinfección para que puedas eliminar los microorganismos y reducir el riesgo de infección en tu negocio.

Todas las superficies que han estado en contacto con el profesional odontológico que llegan a tu laboratorio deben desinfectarse antes de que comiences a manipularlas. Entre los productos que puedes encontrar en el mercado para este cometido destacan:

Desinfectante superficies Eurosept Plus 1L y 5L HENRY SCHEIN 

Desinfección rápida y efectiva, a base de etanol, lista para usar, libre de aldehídos para una desinfección de inventario médico y dispositivos médicos, así como todo tipo de superficies.

Comprar

Toallitas desinfectantes CYBERTECH 

Toallitas desinfectantes para la limpieza de superficies y material clínico.

Comprar

Ver más productos 

 

Otras recomendaciones para desinfectar correctamente tu laboratorio dental

  1. Es recomendable que cuentes con un espacio aséptico y libre de agentes patógenos para llevar a cabo las tareas de desinfección, lavado y esterilización del material.
  2. La ventilación y climatización de tu negocio también es importante. Asegura que tu protocolo es óptimo con este artículo .
  3. Otra recomendación a tener en cuenta es el chequeo regular del método y los productos que se emplean en el proceso de desinfección. El seguimiento de estos supone una garantía de seguridad y un sello de alta calidad en tu laboratorio dental.
  4. Por último, no olvides prestar atención a la etiqueta en la que se indica la composición exacta de cada producto desinfectante.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda para elegir los mejores productos de desinfección para tu negocio?

En Henry Schein Schmidt estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Rellenar formulario 

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar: