Loading color scheme

Blog

La cirugía maxilofacial mejora la calidad de vida de los pacientes con problemas extremos de desalineación dental

Infografía Cirugía Maxilofacial

Para una persona, la boca no solo es una parte muy visible de la cara y el lugar a través del que se ingieren los elementos. También es una zona de gran sensibilidad que está íntimamente ligada con la calidad de vida. En no pocas ocasiones, tus problemas de salud concretos pueden tener consecuencias en determinados órganos del cuerpo, como pueden ser el corazón o los pulmones; o incluso ser el resultado de otras patologías más graves y dar la luz de alarma sobre ellas.   

Leer más

Servicios de valor añadido que Henry Schein ofrece a sus clientes

En Henry Schein entendemos nuestro trabajo como un servicio amplio e integral. Nos gusta estar al lado de nuestros clientes y por eso trabajamos a diario para mejorar y ampliar nuestro campo de acción. ¿La razón? Queremos que los especialistas en salud dental nos vean no solo como un depósito para su aprovisionamiento, sino también como una mano amiga dispuesta a ayudarles cuando lo necesitan. 

Leer más

El papel de los laboratorios en la gestión dental

Al igual que en otros campos, en el sector odontológico es habitual establecer cadenas de trabajo para lograr la plena satisfacción de los pacientes. Y es que no siempre basta con una simple visita a la consulta para solucionar o corregir un problema, ya que hay situaciones más complejas que para corregirse requieren de la implicación directa y de la colaboración de varios profesionales durante todo el proceso.

Leer más

Axeos llega para marcar la diferencia en las radiografías dentales

La radiología dental está de enhorabuena, porque llega al mercado la unidad 2D/3D más revolucionaria y versátil en su campo, Axeos de Dentsply Sirona. Su presencia supone avanzar hacia una nueva generación de imágenes progresivas, ya que permite obtener resultados de enorme calidad a partir de un gran campo de visión. Así, es útil para una amplia variedad de tratamientos y tiene el aval de haber sido desarrollada con el asesoramiento y consejo de dentistas y médicos.

Leer más

La comodidad de los sillones dentales de Dentsply Sirona hará sonreír a tus pacientes

 En los últimos años, acudir a la consulta odontológica ha dejado de ser un motivo de preocupación para los pacientes. Los avances tecnológicos y médicos han sido enormes y han reducido al mínimo las molestias e incomodidades que en no pocas ocasiones se solían asociar a determinados tratamientos. Por eso, la visita al dentista ya no equivale a pasar un mal trago e incluso empieza a ser considerada como una actividad accesible y gratificante por su importancia para cuidar de la salud bucodental. 

Leer más

ConnectDental, la solución de Henry Schein para que los profesionales odontólogos integren la tecnología digital en su día a día

infografia: ConnectDental

En pleno s.XXI, la odontología no puede discurrir a espaldas de los avances tecnológicos. Vivimos en una era de plena integración digital y es fundamental que los profesionales del sector adapten su labor a las nuevas soluciones que ofrecen los últimos avances científicos y técnicos. Por eso, en Henry Schein hemos desarrollado una moderna plataforma tecnológica, con el objetivo de que se convierta en una herramienta de referencia. Fundamentalmente, para recopilar y promover todos esos elementos novedosos que se crean para ayudar a los especialistas a hacer su trabajo de una forma más sencilla, eficaz y rentable para su negocio. 

Leer más