Loading color scheme

Blog

El instrumental rotatorio en odontología: Fuerza y precisión para trabajar sobre las superficies más duras

El papel del instrumental rotatorio en la clínica dental es innegable. Por eso, en Henry Schein queremos dedicar una merecida atención a este material odontológico, tanto para destacar sus usos y utilidades como para repasar todas las herramientas que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

Leer más

Adiós a los plásticos de un solo uso

El pasado 3 de julio de 2021 entró en vigor una nueva directiva que prohíbe la venta de productos de plástico de un solo uso, como pajitas, cubiertos, platos, bastoncillos de algodón (excepto si entran en el ámbito de productos sanitarios) o envases de poliestireno, en la Unión Europea. Su objetivo es reducir el impacto de estos materiales en el medio ambiente, impulsando una economía circular y una “sociedad del reciclado”.

Leer más

¿Cuáles son las ventajas del contra-ángulo multiplicador frente a la turbina?

El contra-ángulo multiplicador está sustituyendo cada vez más a la turbina odontológica gracias a sus indiscutibles ventajas. Entre ellas destacan su mayor fiabilidad, precisión y seguridad para realizar el tratamiento exitosamente y una reducción considerable del riesgo de contaminación por aerosoles, un aspecto muy importante en la situación actual provocada por el Covid-19.

Leer más