Loading color scheme

Los alineadores transparentes Reveal© Clear Aligners marcan la diferencia en la ortodoncia estética

Para los odontólogos, la salud y la comodidad de sus pacientes siempre es lo primero. Por eso, en todo momento buscan contar con las mejores soluciones con las que poder responder a sus necesidades. Bajo esta máxima Henry Schein ha creado los Alineadores Transparentes Reveal©, la última revolución dentro de la ortodoncia estética invisible.

 ¿Qué es Reveal© Clear Aligners?

En su permanente afán de ir un paso más allá en el sector odontológico, Henry Schein Orthodontics ha diseñado y lanzado una nueva alternativa en el campo de los alineadores transparentes. Se trata de Reveal® Clear Aligners, una solución de ortodoncia invisible de última generación que tiene como objetivo ofrecer a los odontólogos una nueva herramienta sencilla, asequible y cómoda, que les ayudará a ampliar sus posibilidades de tratamiento y a potenciar sus beneficios, aprovechando este nicho de mercado en pleno auge.

Un estudio independiente realizado en Estados Unidos demostró que, solo en ese país, se realizan más de 2 millones de búsquedas mensuales en Internet relacionadas con los alineadores dentales. A su vez, el 96% de los odontólogos locales quieren fortalecer su negocio en el ámbito de la ortodoncia y de los alineadores transparentes, ya que son conscientes de su alta demanda. Reveal© nace para ofrecer una solución de calidad, sencilla y eficaz.

¿Qué diferencia a Reveal© Clear Aligners de la competencia?

La ortodoncia invisible se ha convertido en una de las soluciones más solicitadas, a sumar a la ortodoncia tradicional con brackets. La solución de alineadores transparentes Reveal® Clear Aligners perfecciona la fórmula mejorando las opciones disponibles hasta ahora para que odontólogos y pacientes disfruten de una mejor experiencia, tanto en la planificación como en el desarrollo del tratamiento.

Los alineadores transparentes de Henry Schein destacan frente a las soluciones que ofrece la competencia por aspecto claves como:

1. Más transparencia. El nuevo sistema de Alineadores Transparentes Reveal® se mantiene realmente transparente durante todo el tratamiento, sin mancharse o desteñirse.

2. Menos o ningún atache. Su ajuste preciso ofrece un excepcional control sobre cada diente específico, haciéndolos más cómodos y reduciendo la necesidad de utilizar antiestéticos ataches.

3. Mayor ajuste y precisión. Están hechos de un material único patentado, ClearwearTM, que consigue un ajuste más preciso. Asimismo, su diseño de bordes lisos permite que alcancen una altura óptima que encaja con los márgenes interproximales y gingivales, consiguiendo una sujeción perfecta y menos molestias para el paciente.

4. Portal web. Su intuitivo portal en la nube optimiza el envío, la revisión y el seguimiento de los casos para facilitar tu flujo de trabajo.

alineadores transparentes Reveal infografia

¿Por qué elegir Reveal© Clear Aligners y cómo empezar a trabajar con ellos?

Los alineadores transparentes Reveal® permiten al odontólogo ofrecer a sus pacientes una solución estética, cómoda y asequible, mientras ayuda hacer crecer su negocio, de forma fácil y sencilla, con la oferta de un nuevo tratamiento.

Además, esta solución de ortodoncia invisible mejora la experiencia del paciente durante todo el tratamiento, ofreciéndole unos alineadores dentales realmente transparentes que casi ni se notarán y que, además, podrá mantener limpios y cuidados de manera muy sencilla. Asimismo, contará con el apoyo y seguimiento personalizado de un especialista durante todo el proceso.

¿Quieres unirte a Reveal? Solo tienes que dar estos sencillos pasos:

  1. Crea una cuenta: Visita DDXDental.com, la página de suscripción para odontólogos y completa el registro. Para hacerlo, puedes seguir este link.
  2. Inicia sesión en tu cuenta y, para más información, visualiza el vídeo de incorporación de Alineadores Transparentes Reveal®.  Visita DDXDental.com para acceder al portal que te ayudará a preparar los diferentes tratamientos, enviar los registros de impresión de tus pacientes y a gestionar todos los casos de Alineadores Transparentes Reveal®.
  3. Una vez que nuestros técnicos ortodoncistas dispongan de las impresiones digitales, fotografías intraorales y extraorales y de toda la información del paciente, generarán sin coste un plan de tratamiento personalizado.
  4. La comunicación será total en todo momento y podrás hacer los ajustes que consideres necesarios, hasta que estés plenamente satisfecho.
  5. Los alineadores transparentes Reveal® serán fabricados y te serán entregados, para que puedas iniciar el tratamiento.

 Tras los pertinentes cuidados y las revisiones, tanto tu paciente como tú podréis comprobar sus excepcionales resultados, como las más de 50.000 personas que ya han sido tratadas exitosamente con Reveal© Clear Aligners.

Así que no lo dudes… ¡las sonrisas perfectas comienzan aquí!

Saber más sobre Reveal

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar: