Loading color scheme

Ortodoncia

Expodental 2022: volvemos a acercar las últimas novedades tecnológicas y tendencias a los profesionales de la odontología

expodental-2022

Nueve meses después del primer Congreso Científico de Expodental de 2021, hemos vuelto a reunirnos en la feria de referencia para el sector dental a nivel internacional, Expodental, para acercar las últimas novedades tecnológicas y tendencias a los profesionales de la odontología.

Expodental 2022 ha sido para nosotros mucho más que un evento. Ha sido una experiencia única que hemos tenido la fortuna de compartir junto a proveedores, “Key opinión leaders” y clientes con los que hemos aprendido, debatido y compartido todos nuestros conocimientos y, sobre todo, toda nuestra pasión por el sector dental.

Leer más

Reveal o cómo maximizar tu éxito con alineadores transparentes

estetica-dental-tendencias

Hace tan solo un par de décadas, los pacientes sabían poco, o nada, sobre el tratamiento con alineadores transparentes. Los ortodoncistas y los odontólogos generales sí estaban enterados de ello, gracias a congresos profesionales, ponencias o artículos de revistas. Sin embargo, hoy existen múltiples opciones de alineadores transparentes de distintos fabricantes, que los publicitan directamente a los pacientes, quienes, a su vez, piden sistemas específicos.

Leer más

Los alineadores transparentes Reveal© Clear Aligners marcan la diferencia en la ortodoncia estética

Para los odontólogos, la salud y la comodidad de sus pacientes siempre es lo primero. Por eso, en todo momento buscan contar con las mejores soluciones con las que poder responder a sus necesidades. Bajo esta máxima Henry Schein ha creado los Alineadores Transparentes Reveal©, la última revolución dentro de la ortodoncia estética invisible.

Leer más

Los alineadores transparentes, la opción 'invisible' para lograr sonrisas perfectas

Comenzar un tratamiento de ortodoncia es una decisión importante que no se puede tomar a la ligera. Así que como especialistas, los odontólogos tienen que conocer bien las necesidades de sus clientes y estar preparados para asesorarlos. Principalmente, porque el fin del odontólogo es que sus pacientes estén preparados para valorar todos los factores, como el precio, la estética, la comodidad o la complejidad del proceso.

Leer más