Loading color scheme

Ortodoncia

Los alineadores transparentes Reveal© Clear Aligners marcan la diferencia en la ortodoncia estética

Para los odontólogos, la salud y la comodidad de sus pacientes siempre es lo primero. Por eso, en todo momento buscan contar con las mejores soluciones con las que poder responder a sus necesidades. Bajo esta máxima Henry Schein ha creado los Alineadores Transparentes Reveal©, la última revolución dentro de la ortodoncia estética invisible.

Leer más

Los alineadores transparentes, la opción 'invisible' para lograr sonrisas perfectas

Comenzar un tratamiento de ortodoncia es una decisión importante que no se puede tomar a la ligera. Así que como especialistas, los odontólogos tienen que conocer bien las necesidades de sus clientes y estar preparados para asesorarlos. Principalmente, porque el fin del odontólogo es que sus pacientes estén preparados para valorar todos los factores, como el precio, la estética, la comodidad o la complejidad del proceso.

Leer más

La importancia de una correcta oclusión dental

Cuando una persona se plantea someterse a un tratamiento de ortodoncia, normalmente lo hace por motivos estéticos, pero detrás de una sonrisa bonita también suele haber una sonrisa saludable. La correcta colocación y distribución de las piezas dentales en el interior de nuestra boca contribuye a mantener el equilibrio estructural que necesita nuestro cuerpo, ya que la calidad de la mordida afecta a varios aspectos de la salud  y esto es algo que no mucha gente conoce.   

Leer más