Ortodoncia invisible en la clínica dental

La ortodoncia invisible que puede cambiar tu clínica dental

Publicado el 3 de mayo de 2023

¿Sabías que Reveal te permite introducir fácilmente los tratamientos con alineadores transparentes en tu clínica odontológica? ¡En este artículo te damos las claves! 👇

Optimiza el flujo de trabajo de envío de casos

Con Reveal puedes usar impresiones en silicona convencionales o escanear con, prácticamente, cualquier escáner intraoral digital, algo que no ofrecen todos los servicios de alineadores y que optimiza tu flujo de trabajo.

¿Sabías que cualquier escáner Trios es compatible con Reveal?

TRIOS 5
3 Shape

Nuevo estándar de la protección del paciente y del control de infecciones. Es higiénico, más pequeño, más ligero y se adapta perfectamente a la mano.

TRIOS 4
3 Shape

Escaneo inalámbrico sin restricciones con TRIOS Share o simplemente conecta el cable. Benefíciate de la tecnología IHT (Instant Heat Technology).

TRIOS 3
3 Shape

Escáner de calidad que te ayude a iniciar tu viaje digital o un dispositivo adicional que complemente la solución digital con la que ya trabajas.

La opción más suave y transparente para los pacientes

Los alineadores transparentes Reveal se fabrican con ClearWear, un material patentado para proporcionar una estética y un ajuste optimo. Además, sus suaves y sedosas férulas se terminan manualmente para brindar una máxima comodidad al paciente.

¿Quieres saber más sobre este material patentado único de los alineadores transparentes Reveal? ¡Visita nuestra página web!

Beneficios para ti y el paciente

El paciente se beneficia de:

  • Claridad. Son prácticamente transparentes y muy resistentes a las manchas o decoloración.
  • Menos ataches. Lo que los hace más cómodos, prácticos y estéticos.
  • Comodidad. Sus bordes son muy suaves y no tienden a irritar los labios o la lengua, algo que sí ocurre con otros alineadores.

Tu obtienes:

  • Más ingresos. Accede a nuevos pacientes potenciales y amplia las oportunidades de tu negocio a través del tratamiento estético en tendencia.
  • Un producto de alta calidad. Los alineadores Reveal son eficaces, fáciles de usar y cuestan menos que otros alineadores, pero con una calidad excepcional.
  • Soporte durante todo el proceso. Configura tu plan de tratamiento en nuestro portal DDX, sube las impresiones, nosotros crearemos el plan acorde a tu paciente y, cuando lo apruebes, te enviaremos los alineadores en un plazo de 15 – 20 días.
  • Servicio de atención al cliente. Te acompañamos durante todo el proceso con un equipo especializado y una ortodoncista que te ayudará en lo que necesites.

Preguntamos al Dr. Peri Colino

  • ¿Cuál es para ti la ventaja principal de Reveal? “Sin duda la ventaja principal de los alineadores transparentes Reveal es el ajuste a la superficie del diente aumentando la predictibilidad del movimiento. Esto se debe a la calidad de la impresión del modelo y es que no todas las compañías trabajan con la misma calidad, siendo una característica clave en el detallado y finalización».
  • ¿Destacarías algo más? «Reveal me parece realmente transparente y no es una característica subjetiva, cualquiera lo puede apreciar. Nosotros en nuestra clínica para comprobarlo tenemos siempre tres o cuatro alineadores de distintas compañías y es el paciente el que generalmente toma la decisión debido a su transparencia y homogeneidad”.
  • Comparado con la competencia, ¿qué beneficios te ofrece Reveal en la práctica diaria? “Reveal tiene muchos beneficios en la práctica del día a día en mi clínica, si lo comparo con la competencia. Por ejemplo, el flujo digital con Reveal es muy sencillo y manejable, presenta un software rápido y eficaz con respecto a los movimientos y eso el clínico lo valora».
  • ¿Recomendarías Reveal? ¿Por qué? “Recomendaría Reveal simplemente porque tiene el sello de calidad de Henry Schein, la empresa con dedicación médica exclusiva más grande del mundo”.

Deja que los alineadores transparentes Reveal hagan que tu clínica crezca. ¡Empieza ya con nosotros!

Destaca entre otros odontólogos y aumenta tus recomendaciones boca a boca con los alineadores transparentes Reveal. Llámanos al 911 911 067, escríbenos al 669 163 378 o mándanos un e-mail a [email protected]. También puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos de Cosmética dental

Composites fluidos, ¿amor u odio?

Los composites fluidos en odontología han revolucionado la forma en que los profesionales abordan las restauraciones dentales. Su fácil aplicación y la capacidad de

Leer más