Loading color scheme

Servicios de valor añadido que Henry Schein ofrece a sus clientes

En Henry Schein entendemos nuestro trabajo como un servicio amplio e integral. Nos gusta estar al lado de nuestros clientes y por eso trabajamos a diario para mejorar y ampliar nuestro campo de acción. ¿La razón? Queremos que los especialistas en salud dental nos vean no solo como un depósito para su aprovisionamiento, sino también como una mano amiga dispuesta a ayudarles cuando lo necesitan. 

¿En qué aspectos Henry Schein marca la diferencia? 

De esta forma, nos enorgullecemos de presentar las tres líneas de actuación que nos permiten brindar a nuestros clientes unos importantes servicios de valor añadido

  • Servicio de consultoría: Dirigir una clínica odontológica es una tarea compleja, porque hablamos de un sector cada vez más competitivo donde la oferta es muy amplia. Esto nos ha llevado a desarrollar una consultoría pensada por y para nuestros clientes, en la que ponemos a su disposición diferentes opciones de formación y asesoramiento. 

De la mano de VP20 Consultores, estamos preparados para analizar cada caso pormenorizadamente y así poder resolver problemas comunes en el sector, como la baja rentabilidad, las dificultades para gestionar todo el trabajo o no poder cubrir el cupo de visitas necesario. 

En Henry Schein Business Solutions, todos aquellos profesionales que lo deseen podrán encontrar recursos y respuestas para conocer mejor el entorno en el que se desenvuelven y fortalecer sus negocios. De hecho, integra aspectos muy diversos y útiles, como software de gestión y análisis de clínicas (Gesden), diseño y construcción de clínicas y servicios de Marketing digital (e-brand_dental). 

  • Servicio de financiación: En nuestros casi 90 años de historia, hemos tenido la oportunidad de conocer muy bien el sector odontológico. Por ello, sabemos a la perfección lo difícil que puede ser en ocasiones el lograr que las cuentas salgan para mantener a flote una clínica o un gabinete odontológico. En esos casos, lo primordial es dar confianza y respaldar al emprendedor, para que pueda hacer su trabajo y cuente con tiempo para salir adelante. 

Este pensamiento nos ha llevado a la creación de Henry Schein Financial Services, una línea de servicio específica para ofrecer una amplia gama de productos financieros. Esta ha surgido con la idea en mente de facilitar la inversión en equipamiento de la forma más cómoda y sencilla posible. Así, nos ajustamos a sus necesidades y les brindamos una amplia variedad de servicios que incluyen todas las etapas del proceso, desde el asesoramiento inicial hasta la firma definitiva del contrato. 

Si decide contar con Henry Schein Financial Services, accederá a un amplio número de ventajas que incluyen tipos de interés competitivos, estudios a partir de documentación reducida, programas flexibles de financiación que cuentan con períodos de carencia y de cuotas reducidas, plazos extensos (de 1 a 7 años) y un amplio abanico de opciones financieras, entre las que podrá encontrar el leasing, el renting tecnológico y el préstamo. 

  • Servicio técnico: Toda clínica odontológica depende del material para realizar su labor correctamente, por lo que es fundamental contar con herramientas, maquinaria y útiles que sean modernos y prácticos. Y este aspecto es algo que nos compete de forma especial, por nuestra condición de distribuidores a escala mundial de este tipo de recursos. Así que, como no podía ser de otra manera, también ponemos a su disposición un completo servicio técnico preparado para solucionar cualquier problema. 

En primer lugar, contamos con un servicio de atención al cliente en el teléfono 900 20 22 23, en el que brindamos la información sobre nuestra actividad y respondemos a peticiones de reparación. Y esto incluye también toda nuestra oferta de valor añadido, por lo que desde el mismo podemos proporcionarle nuestra ayuda a nivel de consultoría y acercarle también nuestras soluciones financieras. 

Y en segundo lugar, aportamos un valor añadido gracias a los servicios Pro Repair y Pro Service. De la mano de técnicos certificados y con experiencia en las principales marcas, ofrecemos reparación de piezas de mano como turbinas, micromotores y scalers, contra-ángulos, etc., a partir de repuestos originales del fabricante; así como pruebas y revisiones. Y también damos soporte remoto y presencial, desarrollamos contratos de mantenimiento a medida, e incluso participamos en el diseño y en el desarrollo de infraestructuras IT, a través de nuestra oferta de consultoría. 

servicios valor añadido henry schein ofrece clientes

¿Qué tipo de ayuda necesita? 

En definitiva, en Henry Schein estamos para ayudarle. El éxito de su clínica es el nuestro, por lo que queremos contar con su confianza para trabajar juntos. Y usted elige cómo: contando con el material médico que ponemos a su disposición, recurriendo a nuestro servicio de consultoría, haciendo uso de las soluciones financieras que hemos diseñado para usted o preguntando a través de nuestro servicio técnico. Porque para nosotros, todo cuenta y suma con tal de facilitarle las cosas.