Loading color scheme

Axeos llega para marcar la diferencia en las radiografías dentales

La radiología dental está de enhorabuena, porque llega al mercado la unidad 2D/3D más revolucionaria y versátil en su campo, Axeos de Dentsply Sirona. Su presencia supone avanzar hacia una nueva generación de imágenes progresivas, ya que permite obtener resultados de enorme calidad a partir de un gran campo de visión. Así, es útil para una amplia variedad de tratamientos y tiene el aval de haber sido desarrollada con el asesoramiento y consejo de dentistas y médicos.

¿Y qué hay de los pacientes? Pues si cuentas con Axeos, los tuyos estarán encantados, porque esta máquina extraoral de rayos X ha sido planteada cuidadosamente para optimizar la comodidad de los usuarios. De hecho, puede presumir de tener un galardonado diseño que incluye elementos que contribuyen a mejorar la experiencia durante la prueba. Entre ellos, un gabinete de accesorios integrado del bloque de mordida, así como luz ambiental. 

Unas características únicas en un dispositivo de última tecnología 

Unas características únicas en un dispositivo de última tecnología La novedosa máquina Axeos llega preparada para marcar la diferencia. Y lo hace gracias a sus características distintivas, las cuales la definen como la mejor solución para ampliar y perfeccionar la oferta de tratamiento de las clínicas odontológicas.  

Entre ellas destacamos las siguientes: 

  • Es un dispositivo híbrido que permite trabajar tanto en 2D como en 3D y que integra las últimas herramientas tecnológicas. Así, ofrece una amplia gama de campo de visión (FoV) que soporta cuatro volúmenes, desde un FoV enfocado (Ø5 x 5.5 cm) para los casos de endodoncia hasta un FoV grande (Ø17 x 13 cm). Por lo tanto, este último permite cubrir la dentición completa, incluyendo las dos articulaciones temporomandibulares (ATM). 
  • Viene equipado con el avanzado software Sidexis 4. Este garantiza una conectividad perfecta e inteligente y permite un flujo de trabajo individualizado durante los tratamientos. No en vano, cuenta con numerosas interfaces intuitivas, como el espectacular EasyPad, y permite la conectividad de numerosos dispositivos y de más de 200 productos de aplicaciones digitales. 
  • Cuenta con un asistente de imagen específico (PIA) basado en 10 puntos que facilita la colocación del paciente y la obtención de las imágenes de rayos X. De esta forma, aporta comodidad y estabilidad a la persona que se somete a la radiografía, al mismo tiempo que permite conseguir unas imágenes de calidad óptima sin necesidad de recurrir a las exploraciones de corrección.  

Axeos llega marcar diferencia radiografias dentales

Axeos es el dispositivo más completo en su campo 

De la mano deDentsply Sironaen Henry Schein queremos facilitarte las exploraciones radiológicas en tu entorno odontológico. Por eso te ofrecemos Axeos, ya que no vas a encontrar una solución mejor que sea capaz de aunar todas estas ventajas en su interior:  

  • Calidad y resolución: Ofrece imágenes HD de altísima calidad, tanto en 2D como en 3D, y con resoluciones inferiores a las 100 micras. Para ello dispone de un sensor de conversión directa (DCS) que permite que los rayos X se transformen directamente en señales eléctricas.  
  • Fiabilidad, durabilidad e integración: Hablamos de un equipo de alta gama desarrollado por una marca de prestigio, con una larga y extensa trayectoria en el mercado. Su solvencia está más que probada y además ofrece garantías extensas para las partes más costosas del equipo, como los tubos de rayos y los sensores. Y todo ello integrando una estructura modulable que incrementa las opciones existentes y facilita su reequipamiento, así como su ampliación y adaptación a otras tecnologías. 
  • Dosimetría: Gracias a su mencionado sensor DCS se evita que haya pérdida de señal en la conversión de luz, lo que se traduce en un correcto mantenimiento de la información y, por tanto, permite la obtención de imágenes con un nivel de nitidez sobresaliente, incluso en los casos de dosis extremadamente baja. De esta forma,cumple con el criterio ALARA de protección radiológica, pues acota al máximo la zona anatómica que se irradia y permite muestrear y almacenar los datos de la dosis de Rayos X que recibe el paciente.  
  • Servicios: El sistema Axeos no llega solo, sino que está acompañado por los servicios que necesitas para sacar partido de este nuevo dispositivo. Como no podía ser de otra manera, disponemos de un departamento de atención al cliente y estamos a tu disposición para responder a todas tus dudas comerciales. Y si tienes cualquier contingencia, contamos con un potente servicio técnico para solucionar el problema; al igual que te ofrecemos un sistema de formación continua para que tú y tus empleados estéis al día respecto a sus últimas novedades y ventajas.  

La experiencia Axeos revoluciona la radiología dental 

En definitiva, Axeos de Dentsply Sirona combina versatilidad y modernidad para cambiar tu forma de ver y de entender la radiología dental. Una vez que pruebes esta novedosa máquina extraoral de Rayos X descubrirás lo que es experimentar la diferencia,  porque podrás hacer tus pruebas y exploraciones como siempre soñaste, mientras ofreces a tus pacientes un servicio cómodo y plenamente seguro.