Loading color scheme

ConnectDental, la solución de Henry Schein para que los profesionales odontólogos integren la tecnología digital en su día a día

infografia: ConnectDental

En pleno s.XXI, la odontología no puede discurrir a espaldas de los avances tecnológicos. Vivimos en una era de plena integración digital y es fundamental que los profesionales del sector adapten su labor a las nuevas soluciones que ofrecen los últimos avances científicos y técnicos. Por eso, en Henry Schein hemos desarrollado una moderna plataforma tecnológica, con el objetivo de que se convierta en una herramienta de referencia. Fundamentalmente, para recopilar y promover todos esos elementos novedosos que se crean para ayudar a los especialistas a hacer su trabajo de una forma más sencilla, eficaz y rentable para su negocio. 

Leer más

Lo que la salud de tu boca dice de ti

La salud bucal es fundamental, y no solo por la importancia que tiene para nuestro sistema digestivo o para sentirnos cómodos con nuestra apariencia. También es un fiel reflejo del estado general de nuestro organismo, ya que en nuestra boca habitan millones de bacterias que pueden desencadenar por sí solas enfermedades o indicar la presencia subyacente de alguna de estas. 

Leer más

Protocolos de actuación en el sector odontológico ante la amenaza del coronavirus

El COVID-19, conocido coloquialmente como Coronavirus, ha puesto patas arriba a la sociedad y ha obligado a adoptar protocolos de seguridad en determinados sectores, con especial afectación al ámbito de la medicina. Por eso, y al tratarse esta de un servicio de primera necesidad y al  requerir de un contacto directo con el paciente, se hace necesario el establecimiento de medidas de seguridad y de control para evitar acabar siendo un eslabón involuntario de la temible cadena de contagio.

Leer más